Novedades

Nuestras novedades

Todas las novedades de Soldacentro

ESAB adquiere VICTOR Technologies

Juntos más fuertes. La unión de ESAB y Víctor reúne a más de dos siglos de experiencia en soldadura y corte. Ahora todas las soluciones de soldadura y corte que necesita están disponibles en una empresa – ESAB.

La adquisición reúne bajo el mismo paraguas a dos grandes empresas con productos, tecnologías y programas de investigación y desarrollo de primera categoría. ESAB, que acaba de celebrar su 110º aniversario, es uno de los mayores y más experimentados fabricantes de productos de soldadura y corte, tiene fábricas en cinco continentes y vende y presta servicio técnico en 80 países. Victor, por su parte, tiene una historia centenaria de innovación y goza de un gran prestigio por marcas tan importantes como Victor®, Tweco®, Cigweld® y Stoody®. Victor cuenta con una red mundial de ventas y servicio técnico y tiene fábricas en todo el mundo.

Juntas, ESAB y Victor, componen una completa cartera de productos que brindan al sector de la soldadura y corte en todo el mundo, un amplio abanico de soluciones. Ambas están entre las principales empresas proveedoras del sector y ambas cuentan con una presencia geográfica amplia y diversificada, por lo que podrán proporcionar mayor valor a más clientes, en más regiones del mundo.

Compártelo en las redes sociales

;

Log In

create an account