Quienes somos

Empresa

Conócenos mejor

Historia

SOLDACENTRO S.A. es una empresa creada en 1992 por los responsables de la Delegación Centro de ESAB, socio y colaborador de nuestra principal línea de producto.

Nuestro objetivo inicial era el de asesorar y proveer a las empresas del sector del metal de productos relacionados con las técnicas de unión convencionales. Somos especialistas en productos de soldadura, como consumibles, máquinas, automatismos y repuestos. A esta Unidad de Negocio se le unieron productos muy interesantes y necesarios…

sigue leyendo

Compromiso

Con el firme propósito de mejorar en nuestras gestiones cotidianas con su empresa, SOLDACENTRO ha diseñado un plan de mejora en la Atención al Cliente, con el que queremos garantizar que su gestión se tramitará de una manera cómoda para su empresa, rápida en la ejecución y fiable en los resultados. Para poder llegar al nivel de gestión deseado, hemos invertido en nuevas tecnologías, formación constante y recursos mas especializados.

Todos nuestros esfuerzos se realizan de una manera consciente y comprometida con el medio ambiente. Trabajamos por no consumir más de lo que necesitamos, protegemos los intereses de todos y cada uno de nuestros clientes proyectando a medio y largo plazo los beneficios generados en las constantes acciones de mejora que nuestra empresa realiza.

Caminamos hacia la excelencia con paso firme y constante. Nos preocupamos por usted.

sigue leyendo [+]

Calidad

SOLDACENTRO S.A. es una empresa creada para asesorar y proveer a la industria moderna de productos y soluciones relacionadas con las técnicas de unión convencionales. Tenemos grandes miras comerciales y pensamos que para crecer, tienen que crecer nuestros clientes, por tanto, nuestro objetivo claro es el de gestionar de manera transparente y cómoda, las necesidades que a diario se producen.

sigue leyendo [+]

rrss sobre blanco

Compártelo en las redes sociales

contacto inferior soldacentro

¿Desea ampliar información sobre nuestros productos?

Contacte con nosotros y le facilitaremos toda la información que necesite

CONTACTE CON NOSOTROS [+]

;

Log In

create an account