Quienes somos

Empresa

Conócenos mejor

Compromiso

Con el firme propósito de mejorar en nuestras gestiones cotidianas con su empresa, SOLDACENTRO ha diseñado un plan de mejora en la Atención al Cliente, con el que queremos garantizar que su gestión se tramitará de una manera cómoda para su empresa, rápida en la ejecución y fiable en los resultados. Para poder llegar al nivel de gestión deseado, hemos invertido en nuevas tecnologías, formación constante y recursos mas especializados.

Todos nuestros esfuerzos se realizan de una manera consciente y comprometida con el medio ambiente. Trabajamos por no consumir más de lo que necesitamos, protegemos los intereses de todos y cada uno de nuestros clientes proyectando a medio y largo plazo los beneficios generados en las constantes acciones de mejora que nuestra empresa realiza.

Caminamos hacia la excelencia con paso firme y constante. Nos preocupamos por usted.

Nuevas Tecnologías

En un entorno cambiante como en el que vivimos, nuestra empresa ha encontrado en las soluciones tecnológicas un excelente aliado para crecer de una manera constante y racional. Nuestros sistemas ERP y CRM nos proporcionan todo el conocimiento necesario para la gestión cotidiana.

La trazabilidad de nuestras acciones y el constante desarrollo de estas aplicaciones, garantizan un adecuado motor de productividad, seguridad y valor añadido que a corto plazo ofrecerán ventajas muy competitivas a todos nuestros clientes

  • Formación

    Nuestra empresa sabe bien que el valor añadido que proporciona una buena formación sobre nuestros clientes, es muy elevado y se proyecta en el tiempo como una excelente capacidad de empatía con las necesidades de todos y cada uno de ellos.

    Es por este motivo, que cada año, todos los integrantes de nuestra empresa reciben formación de producto y habilidades, que mejoran nuestras expectativas de incrementar el Valor Añadido de una manera seria y productiva. Gracias a todos, por colaborar en este proceso de formación constante.

  • Sostenibiidad

    En nuestra empresa, pensamos que la clave del éxito consiste en el equilibrio. Creemos que antes de invertir debemos valorar y pensar que parte de nuestros procesos han de ser mejorados, para ello todos los que componen nuestra empresa están dotados de una gran flexibilidad, para adaptarse al entorno, a las necesidades que se generan o a los nuevos proyectos. Sabemos además hacia donde debemos dirigir nuestros recursos, a crear cada día mas valores que nuestros clientes aprovechen y disfruten. Todo ello pensando siempre en nuestro hábitat, procurando no adquirir hábitos que nos condicionen a explotar, consumir y malgastar más recursos naturales de los necesarios.

RRSS fondoimg

Compártelo en las redes sociales

contacto inferior soldacentro

¿Desea ampliar información sobre nuestros productos?

Contacte con nosotros y le facilitaremos toda la información que necesite

CONTACTE CON NOSOTROS [+]

;

Log In

create an account