Quienes somos

Empresa

Conócenos mejor

Historia

SOLDACENTRO S.A. es una empresa creada en 1992 por los responsables de la Delegación Centro de ESAB, socio y colaborador de nuestra principal línea de producto.

Nuestro objetivo inicial era el de asesorar y proveer a las empresas del sector del metal de productos relacionados con las técnicas de unión convencionales. Somos especialistas en productos de soldadura, como consumibles, máquinas, automatismos y repuestos. A esta Unidad de Negocio se le unieron productos muy interesantes y necesarios como los Sistemas de Aspiración de la firma alemana KEMPER, los gases industriales de la firma nacional CONTSE, etc…

  • En 1994 nos dimos cuenta de que nuestra empresa podía solucionar multitud de problemas que tenían nuestros clientes habituales, relacionados con otras técnicas de unión. Fue entonces cuando decidimos dar el paso y adquirir el primer producto de una nueva unidad de negocio. La firma Inglesa TAYLOR STUDWELDING ha sido desde entonces un proveedor de consumibles, máquinas y repuestos, para pernos soldables mediante descarga de condensadores, arco o ciclo corto.

  • Gracias a esta importante diversificación, en los últimos años hemos conseguido reforzar y ampliar aún mas nuestro valor añadido, con productos que complementan de manera muy significativa los que ya teníamos. Remaches y máquinas para remachar de la multinacional Italiana RIVIT. Tornillos y tuercas insertables de la firma Inglesa TR FASTENINGS.

Presencia

Con presencia en toda España, directa o indirectamente, nuestra empresa cuenta con una red de Distribución que se está consolidando desde hace 2 años. Las principales Áreas Geográficas en las que Soldacentro participa son la Comunidad de Madrid, Cataluña, Aragón, Castilla La Mancha y Castilla León y Galicia. Nuestra presencia en el resto de la Península está en expansión y estamos consolidando otras comunidades como País Vasco, Comunidad Valenciana y Andalucía. En la actualidad Soldacentro ya aporta soluciones, de manera habitual, a empresas de otros países como Portugal.

Misión

Nuestra empresa atiende las necesidades, relacionadas con las Técnicas de Unión Mecánicas, de las Ingenierías y de la Industria Moderna, proporcionando los productos más adecuados para cada aplicación y necesidad, aprovechando la amplia experiencia de nuestro equipo y el elevado valor añadido que nuestra cartera de productos posee.

Visión

Nuestra Visión es la de lograr ser el mejor socio de nuestros clientes convirtiendo cada interacción en un cómodo y productivo trámite que genere bienestar y confianza en ellos. Creciendo de una manera sostenida y dirigida a cubrir de una forma seria y comprometida las necesidades que se generen en el territorio nacional y adquiriendo los conocimientos imprescindibles para conseguir llevar la calidad de nuestros productos y servicios a otros países.

Obtener el reconocimiento de nuestros Partners, haciendo que nos consideren una extensión vital de su organización y futuro.

RRSS fondoimg

Compártelo en las redes sociales

contacto inferior soldacentro

¿Desea ampliar información sobre nuestros productos?

Contacte con nosotros y le facilitaremos toda la información que necesite

CONTACTE CON NOSOTROS [+]

;

Log In

create an account