Soporte técnico

Soporte técnico

Le asesoramos y le ofrecemos soporte

Soporte técnico

Normas Industriales

En esta sección queremos hacerles partícipes de alguna información que SOLDACENTRO maneja habitualmente y que está relacionada con las Normas Industriales más comunes que rigen nuestra industria.

Procedimientos de soldadura y corte

En la mayoría de los procesos de soldadura se requiere la generación de altas temperaturas para así poder fundir los metales a unir. Uno de los problemas más importantes en soldadura, es que los metales reaccionan muy rápidamente con la atmósfera cuando sus temperaturas aumentan. El método de proteger el metal fundido del ataque de la atmósfera es la segunda característica más importante que diferencia un proceso de otro. Las diferentes técnicas comportan desde fluxes de recubrimiento, los cuales forman una escoria protectora, hasta una protección de gas inerte. En algunas ocasiones se elimina la atmósfera mediante vacío.

Servicio de asistencia técnica

Nuestra empresa ofrece un Servicio de Reparación y Manteniento para todos los productos que suministramos. En la zona centro tenemos un equipo de especialistas y técnicos que dan soporte directamente en su empresa, pudiendo solucionar el problema in-situ. En caso contrario, podemos recoger su equipo y proceder con el proceso de reparación.
Tenemos un programa de mantenimiento especial para empresas que desean tener sus equipos siempre a punto y lo más importante, desean evitar imprevistos o sorpresas que a la larga tienen un coste muy elevado. Podemos personalizar dicho programa para adaptarlo a sus necesidades, haciéndolo rentable y asequible para su empresa.

RRSS fondoimg blanca

Compártelo en las redes sociales

contacto inferior soldacentro

¿Desea ampliar información sobre nuestros productos?

Contacte con nosotros y le facilitaremos toda la información que necesite

CONTACTE CON NOSOTROS [+]

;

Log In

create an account